BIENVENIDOS

Hace tiempo que creé un blog, pero por motivos varios lo dejé abandonado, ahora que el tiempo me lo ha permitido he decidido empezar de cero con "Already know what my addiction is moda", espero poder deleitarles con todas las novedades del mundo de la moda...espero vuestras opiniones



domingo, 7 de febrero de 2010

LOOK DIOR PRIMAVERA VERANO 2010

¡Simplemente perfecta!, eso es lo que sentí en la primera toma de contacto con las novedades para esta Primavera verano de Dior, y no es que no hubiera visto las imágenes en su web oficial: http://beauty.dior.com/es/es/base.html#/es/woman-1/makeup-2/, donde además como novedad a imitación de la web oficial de Chanel han incluído videos de aplicación de sus productos, sino es que no es lo mismo ver, que probar de primera mano la maravillosa textura de cada uno de los nuevos productos así como su packaging cargado de encajes y en tono plateado, casi joyas tan apetecibles de lucir en cualquier lugar,tan refinadas, tan chic, tan femenino, tan en concordancia con lo que John Galliano ha querido plasmar en la nueva colección...
Los colores de esta colección son tonos pastel, como ya había advertido en el listado de looks que pegarán fuerte esta temporada, tonos naturales y dulces, donde lo que importa es el aspecto impecable de la piel pero evitando los excesos que le resten naturalidad.

Sin más rodeos, las novedades son:

Poudrier Dentelle es el producto estelar de la colección, que no he podido dejar de adquirir, fijaos en la caja, es preciosa y se trata de un polvo compacto iluminador para el rostro. De acabado perlado en dos tonos: Pink Lace y Peach Lace.

Crème de Rose es un bálsamo de labios hidratante y alisador, con aroma de rosas y un color muy ligero. Fórmula enriquecida con aceite de rosa damascena, un complejo antiedad, vitaminas A y E, y manteca de karité, vamos abreviando es un repulpante que protege y acondiciona los labios par auna acabado perfecto debajo de nuestro color elegido, su textura es adorable.
Skinflash Primer: prebase de maquillaje para hacer desaparecer los rastros de fatiga del rostro, iluminando la piel y dejándola lista y uniforme para un maquillaje impecable, pero aquí tengo que contaros un secreto que llegó a mi por la encargada del stand oficial de Dior en el Corte Inglés, resulta que este producto es limitado, sólo estará durante esta colección, así que un consejo, no os acostumbrareis a él, porque luego os costará dejar de usarlo y no os encontraréis igual .


5 Couleurs Edition Dentelle y 5 Couleurs Iridescent Edition Dentelle, el mate y el irisado y efecto brillante, son en la gama pastel aunque la irisada es más variada, la primera es más apropiada para un toque natural diurno y la segunda más apropiada para la noche.

2 Couleurs Eyeshadow Edition Dentelle es el clásico dúo de sombras Boudoir look, con un tono mate y otro de acabado irisado en la gama de los rosas y malvas.







Eyeliner Pencil tono Graphite, de color gris, del cual no tengo imágen, pero que he comprado y os digo de primera mano que es súper bonito el efecto con las sombras dúo, además de muy natural para el día y no tan fuerte como el negro.

Dior Vernis son los esmaltes de uñas en dos tonos muy románticos y distintos entre sí: un rosa pastel muy suave (Pink Ballet) y un gris metalizado intenso (Silver Pearl) mucho más atrevido, pero que una vez puesto no me atrae mucho, el acabado perlado es demasiado fiestero, lo limitará a la noche.





Diorblush Soft Powder es un colorete en polvo compacto que incluye dos tonos de rosa para las mejillas. El único tono existente es Vintage Pink, su modo de empleo es arrastrar la brocha entre los dos tonos para un acabado más suave y sólo en uno para un efecto más marcado, pero realmente no es novedad, es su clásico colorete pero con formato distinto.




Dior Addict Lip Polish es gloss para labios con efecto alisante gracias a los aceites especiales y aminoácidos que contiene su fórmula. Tiene un aplicador en roll-on y está disponible en 3 tonos (Glow expert, Fresh expert, Radiance expert).

Dior Addict Lipcolores la barra de labios disponible en 3 nuevos tonos en la gama de los rosas, tengo reservado el nº 669 que es PRECIOSO, la colección parece tener éxito porque se ha esfumado, y más de una se me ha adelantado...

Dior Addict Ultra-Gloss es el brillo de labios disponible en 2 nuevos tonos (un beige y un rosado9

¡Ya sabéis mis apuestas!






























1 comentario:

  1. :O!!! m encanto el post nenaaa !!! y me enamore de las lacas de uñas...ya sabes...al corte ingles de cabeza...jajajajaja un besito !

    ResponderEliminar