BIENVENIDOS

Hace tiempo que creé un blog, pero por motivos varios lo dejé abandonado, ahora que el tiempo me lo ha permitido he decidido empezar de cero con "Already know what my addiction is moda", espero poder deleitarles con todas las novedades del mundo de la moda...espero vuestras opiniones



lunes, 1 de febrero de 2010

PRIMAVERA Y VERANO EDULCORADOS



Aunque últimamente el mundo de la moda parece acoger a todas y cada una de las prendas de cada década pasada, evidentemente hay una serie de reglas ineludibles para acertar con cualquier look, las claves de esta nueva temporada primavera-verano 2010 recae sobre una serie de prendas y colores que aunque algunos son ya más que conocidos otros sorprenden por su novedad:

1º los colores pasteles, si ya en la temporada pasada el nude y el color maquillaje triunfaron, este año repiten protagonismo.
2º el estampado floral cubre cada trozo de tela cual florecimiento primaveral, eso sí es conveniente no mezclar estampados.
3º look navy, cada verano se repite, camiseta de rayas en marino rojo o blanco y una buena cantidad de remaches en color dorado son la clave del look que nunca falla, con unos tacones sirve para una noche de terrazas.





4º detalles lenceros, ahora que se acerca el buen tiempo, es hora de empezar a lucir nuestros mejores encajes, si no vean la maravillosa lencería mostrada en la película-musical Nine.

5º el cuero, flecos, troquelados, envejecido, en faldas chaquetas, botas...en cualquier combinacion, D&G apuestan por el en su nueva colección













































Por último 6º el look romántico, que se compone de colores claros, mucho tul y volantes, gasas y organza.


¡Ahora sólo queda llevarlo a la práctica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario